Un Faqih abusa sexualmente de sus alumnas menores de edad en un pueblo afueras de Tanger


 

Al-Faqih que daba clases de Corán, en las afueras de Tánger, reconoció ante las autoridades sus abusos sexuales hacia las niñas .

 el  acusado de 43 años,  casado y padre de dos hijos, se ha declarado culpable de todos los cargos en su contra en las denuncias familiares y el abuso sexual a las niñas que enseña, a satisfacer brutalmente sus instintos sexuales.


Al-Faqih reveló durante su interrogatorio que aunque es un hombre casado con hijos, su orientación sexual es tan desequilibrada, y su comportamiento y desviación han llegado al punto de obsesión", dijo.

En sus confesiones, el acusado explicó que golpeaba a las niñas que se negaban a cumplir sus deseos sexuales y se negaban a unirse a él, y reveló

que había trabajado En una de las aldeas de Al Hoceima como imán antes de regresar a su pueblo  donde cometió estos crímenes.

 el  acusado confesó tener sexo superficial con cinco niñas,  en su habitación o en el baño.

El sospechoso señaló que "debido a la corta edad de las niñas, su inocencia y su pureza , no  dijeron nada a sus familias  de lo que hacia Al-Faqih con ellas, creyendo que estos hechos no eran más que actos de  amor y simpatia hacia ellas"



Nabila El Berqui