Apreciados amigos/as,
Desde ITRAN os queremos desear a todos y a cada uno de vosotros que paséis unas felices y solidarias fiestas, en compañía de vuestros seres más queridos.
Es momento de celebrar, pero también de reflexionar y pensar en aquellos que, debido as la ambición de unos cuantos, se encuentran en una situación desesperada.
Termina un año en el que hemos podido observar como se han violado constantemente los derechos humanos, y es ahora cuando más necesitamos de personas comprometidas como lo sois vosotros, para conseguir acabar con la violencia, la discriminación y la injusticia que se ha cometido hacia aquellos que tienen distintas creencias o ideales.
Sin embargo, esto no nos va a hacer perder la esperanza, sino todo lo contrario, creemos que los hechos acontecidos nos pueden servir de aprendizaje para no volver a cometer jamás los mismos errores. Los miembros de ITRAN os queremos transmitir nuestros mejores deseos, confiando que el año 2017 sea un año en el que abunde el sentido común, sea más constructivo, más solidario...., en definitiva, más "humano".
El equipo ITRAN