Marroquíes del mundo ¿Qué perspectivas en ausencia del razonamiento

 Como parte del seguimiento de lo que se ha convertido en la situación de los marroquíes del mundo, muchas y muchas posiciones de responsabilidad y fuera de la comunidad están observando los peligrosos acontecimientos que han sucedido a la comunidad debido a la aparición de tendencias conflictivas que utilizan todos los medios para traer a la otra parte. Si estas disputas atraen a los amantes de las redes sociales, y los esperan cada fin de semana como si fuera una serie interminable, lo que es triste por la falta de iniciativas para detener esta manipulación o al menos mover el dedo frente a los peligros que enfrenta la comunidad son los peligros constantes que alimentan a las rivalidades, que por cierto están expandiendo y magnificando y distrayendo a los miembros de la sociedad de sus problemas centrales, y destruyendo sus lazos sociales y reglas morales.

Por supuesto, todo esto sucede cuando las circunstancias son favorables, cuando la mente está ausente  de las realidades y acontecimientos que nos rodean, lo que nos lleva a cometer errores dramáticos, cuyo origen es que hemos desarrollado nuestra política de acción basada en nuestras propias percepciones, alejándonos de las circunstancias reales de su tiempo y lugar, y que hemos estado en el corazón de los controles de conflicto significativo cuando el carácter de las cosas se convirtió en un puente de tránsito. El conflicto es un valor añadido para profundizar la comprensión de todas las cuestiones en juego fomentando y respetando la diversidad de puntos de vista y convirtiendo esta diferencia en una fuente de acción y donación productivas, así como la capacidad de esta obra para controlar este mismo conflicto.

Pero, ¿cuál es la especificidad del conflicto entre las personas dentro de la comunidad?

Este conflicto no es normal y no es una lucha por visiones o intentos de desmantelar la rigidez que ha atormentado el sistema mundial marroquí para buscar respuestas que estén a la mejor de sus variables. Futuro. Más bien, no estaban allí, y estaban divididos en su intransigencia y arrogancia, lo que plantea dudas,  y preguntas sobre quién está detrás de todo esto y en una situación circunstancial!!!!

Es cierto que todo ser humano tiene sus convicciones, pero nuestra moral, nuestro saber, nuestros valores e incluso nuestra religión -mientras la religión haya estado involucrada en este conflicto- no nos permitan romper la red de relaciones sociales de la gente del mismo país.

Es cierto que en un período de ira, la mente se extingue y el hombre pierde la capacidad de trascender, y la intolerancia, la inmovilidad prevalecen. Sin embargo, esto no significa que el pensamiento sea completamente incapaz de gestionar las diferencias o desacuerdos con el otro de la misma sociedad a la que pertenece, y luego las campanas de alarma y los tambores de guerra marcan un problema en los valores de la sociedad afectada de que nuestro problema es esencialmente un dilema de la conciencia y que esta conciencia se lleva a cabo a través de la mente, que constituye un oficial del ritmo y una guía importante para la cuestión del pluralismo. Sin ella, siempre estaremos fuera de tiempo y fuera de la historia. La realización de la razón es un elemento importante en el progreso y el proceso de evaluación y corrección, lo que significa que dentro de una sociedad, no importa cuán diferente y la hagamos subordinada a la facultad de la razón, esto sólo puede ser beneficioso para la sociedad en su conjunto, porque la diferencia y el diálogo que puede resultar no cambia la amabilidad de los diferentes, siempre y cuando sus orígenes y fundamentos sean recused y su fuerza se derive del elemento de diálogo tranquilo, crítica constructiva y entendimiento de la convivencia.

En este caso, la conciencia de los interlocutores y la medida en que son capaces de mitigar la nitidez y adaptabilidad y la experiencia con los casos peores y más difíciles, lo que también requiere la presencia de un gran razonamiento del mismo tipo para soportarlo, e intervenir para desempeñar el papel del entrermediario . Aquí señalamos que los medios de comunicación de todo tipo pueden contribuir mucho a calmar el torbellino del polvo, pero lamentablemente encontramos que profundiza la crisis actual, en lugar de humidificar la atmósfera difundiendo la conciencia y la composición entre los corazones e introduciendo los temas más importantes y la realidad que vivimos, con el fin de promoverlo en varios campos y para mejorar su manejo encontramos "verter petróleo sobre el fuego". La influencia de las personas en los medios de audio, visuales y de lectura es más permeable y más influyente en las relaciones. Por lo tanto, aquellos que trabajan en este campo vital de todas las categorías, y sus diferentes direcciones, deben usar un traje de bombero, y contribuir a apagar los incendios en llamas y trabajar para resolver la situación.

El inmigrante no debe dejar detrás de las actitudes de algunos rencorosos y al acecho, ya sea dentro o fuera del país, que están trabajando para amplificar los acontecimientos y los hechos y cargarlos más de lo que pueden soportar, pero lo que temo es que el tren del subdesarrollo que dejamos atrás en nuestros países y para alcanzarnos de nuevo en estos hogares, pero esta vez sin un rayo de esperanza en las generaciones futuras.


Nabila El Bergui