¿Torturar y matar? ¡Con mucho placer!



 Pour justifier ses changements de position sur de nombreux sujets, Donald Trump a vanté jeudi la nécessité pour un dirigeant d’être « flexible », lors du débat, affirmant n’avoir « jamais vu quelqu’un réussir sans un certain degré de flexibilité ».
   Donald Trump, el quizás candidato republicano a la casa Blanca, dice que no tendría inconveniente en torturar a los terroristas y asesinar a sus familiares. Dijo esta semana que un mandatario debe ser flexible en estos temas y que él no tendría inconveniente en serlo. También llama a la población de Medio-Oriente “Esos animales de Medio-Oriente.                                                       
    Toda una declaración de principios.
Después de su fanfarronada a propósito de expulsar a los musulmanes de los estados Unidos, nos asombra ahora con sus intenciones de torturar a los terroristas  y matar a sus familiares.
    Viendo el revuelo que armó con sus desfachateces, intentó re-explicarse el pasado día cuatro ante  el Wall Street Journal, diciendo que si bien esas eran sus ideas, los acuerdos internacionales de su país, USA le obligan a respetarlos y que seguramente se reprimiría, aunque insiste en que un mandatario debe ser flexible y permisivo con ciertas prácticas (tortura y asesinatos).
     Si llega al poder ¡menudo presidente van a tener los americanos¡
     No ha habido nadie en Estados Unidos que no haya criticado estos desmadres de un Trump en éxtasis y nadie con sentido de moralidad puede escucharlos sin sentirse ofendido. ¡Que tengas una malísima suerte, Sr. Trump !.