REUNIÓN DE PADRINOS

El pasado día 26  a las 18:30h tuvo lugar el encuentro con los padrinos de la Asociación  de Amigos del Pueblo Marroquí ITRAN en el café Petit Mos de la calle Sepúlveda.

El objetivo de dicha reunión fue crear un acercamiento entre la Asociación y padrinos con el fin de que conozcan un poco más el proyecto y sus niñas apadrinadas. Por esta razón, se realizó una exposición fotográfica del viaje realizado el pasado 28 de marzo.

Entre cafés, se explicó y aclaró dudas del Programa de Apadrinamiento. A su vez, aprovechamos para contarles las nuevas novedades como el viaje fin de curso que se tiene planeado realizar con las niñas o la nueva metodología de aprendizaje que se está empleando en las clases de apoyo escolar y autoaprendizaje de español con el fin de mejorar el resultado académico.

Seguidamente, dedicamos un tiempo para comentar de manera individualizada la situación de cada una de las niñas de padrinas presentes, así como hacerles llegar su correspondencia y regalos.
Finalmente, el turno  de las propuestas de los padrinos para mejorar nuestro proyecto dio el cierre a la reunión. Estuvimos intercambiando visiones y opiniones a cerca de varios aspectos tales como la infancia, la cultura de la zona, el sistema escolar marroquí, la riqueza y variedad que posee Marruecos, etc…

Sin lugar a dudas, creemos que este tipo de reuniones nos enriquecen y nos ayudan a mejorar cada día en nuestro proyecto que al final y al cabo es un poco de todos!
Nos alegramos y queremos agradecer a todos los que se hayan podido acercar al café y esperamos que pronto podamos realizar otra quedada!


En nombre de ITRAN gracias a todos