La heroína de un video caliente detenida en Tetuán "Marruecos"

Arrestan a una mujer por aparecer en un vídeo sexual con velo islámico y túnica negra La fémina, de 29 años y madre soltera de dos hijos, fue presentada ante la Fiscalía de Tetuán acusada de "practicar sexo extramarital" y por "ultraje público al pudor"



 La policía marroquí arrestó y presentó  ante la Fiscalía a una mujer de Tetuán, en el noroeste de Marruecos, por aparecer en un vídeo de contenido sexual y que se ha hecho viral en los últimos días en las aplicaciones de comunicación instantánea. 
 Su abogado Mohamed el Hamidi informó de que la mujer, de 29 años de edad y madre soltera de dos hijos, fue arrestada y presentada ante la Fiscalía de Tetuán, que decidió procesarla el próximo jueves por "practicar sexo extramarital" y por "ultraje público al pudor". 
 Una de las razones que parece estar detrás de la "viralización" del vídeo es que la mujer aparece en el vídeo ataviada con el velo islámico y una túnica negra, prendas asociadas al pudor en la cultura musulmana. 
 Asimismo, el letrado lamentó que el ministerio público ha rechazado una petición de la defensa de juzgar a la joven en estado de libertad provisional. Durante el interrogatorio de la policía, la mujer confesó que el vídeo, aunque se haya hecho público ahora, fue grabado en el año 2015 por un hombre marroquí que reside en Holanda y con el que la joven aparece en el vídeo realizando una práctica sexual. 
 El otro protagonista del vídeo, en el extranjero Por otra parte, una fuente de seguridad informó de que los servicios de seguridad identificaron al hombre del vídeo, que se encuentra actualmente en el extranjero, e iniciaron una investigación judicial en su contra.
 Multa de hasta 45 euros El "ultraje público al pudor", que es el cargo más grave de los dos que se le imputan, está castigado por el Código Penal marroquí con penas de entre un mes y dos años de prisión y una multa de hasta 500 dirhams (45 euros). 
 Los hechos denunciados por las autoridades marroquíes han tenido un notorio impacto mediático dentro y fuera de las fronteras del reino alauí.


Fuente: https://elfarodeceuta.es/arrestan-mujer-video-sexual-velo-islamico/

Fatiha Lamsalak.