Por esto, nunca seré Charlie Hebdo


A.B./ 17.01.2016


Hay que tener bastante mala uva para desquitarse de los refugiados arremetiendo contra un niño de tres años, que ha perdido la vida de la manera que todos sabemos.
La revista francesa Charlie Hebdo, sigue en su afán de vender más y más, sin ninguna consideración hacia la ética profesional y sin respetar a nadie. La tragedia de Aylan Kurdi, el niño sirio de tres años que ha conmovido al mundo entero, no parece despertar ningún sentimiento humano en el director de esta pseudo-revista que usa y abusa de la libertad de expresión para vomitar su veneno. Jamás seré Charlie Hebdo, pero sí Aylan Kurdi.
Lean el siguiente artículo de El Periódico:  

Aylan habría sido un agresor sexual, la última provocación de 'Charlie Hebdo'.
La revista satírica publica una polémica viñeta en la que aparece el niño sirio acosando a mujeres en Alemania.


EL PERIÓDICO / BARCELONA

MIÉRCOLES, 13 DE ENERO DEL 2016 
 

*La polémica viñeta de 'Charli Hebdo' sobre Aylan y las agresiones sexuales en Colonia



La revista satírica francesa 'Charlie Hebdo' tiene en Aylan, el niño sirio que apareció sin vida en una playa deTurquía, como protagonista de la última provocación. De haber llegado a Europa, Aylan Kurdi, cuya imagen se convirtió en un símbolo del drama de losrefugiados, habría sido uno de los agresores sexuales de Colonia, según 'Charlie Hebdo'.
"Si el niño Aylan hubiese crecido, acosaría a mujeres", dice la viñeta de la polémica. La imagen aparece poco después de que las autoridades alemanas aseguraron que "la mayoría" de los agresores podrían ser refugiados. Junto a la frase, la ilustración muestra a dos hombres persiguiendo a dos mujeres alemanas. Las redes sociales se han hecho rápidamente eco de la provocativa viñeta. Los internautas han criticado frivolidad de la publicación con el drama de los refugiados.