Misión de solidaridad en el Atlas

 Nuestras compañeras Asmae y Ghachoua han llegado ayer día 31de Diciembre  a Midelt; una pequeña cuidad en el Atlas para cumplir con una mission solidaria en los pueblos del alrededor considerados las zonas rurales más profundas en nuestro país Marruecos 🇲🇦

Han emprendido el viaje cargadas de material de hygiène y ropa de frío a favor de las personas más vulnerables de la zona con la finalidad de combatir el severo invierno en la zona..

También con un importe para ofrecer diez lotes de comida básica para algunas familias que sufren  la pobreza y la marginación..

Una iniciativa que se considera un granito de arena que ofrece la OngItran para aliviar las consecuencias de la sequía, y la escasez de las oportunidades de trabajo para la población activa de la zona..

Os invitamos a tod@s a formar parte de este proyecto solidario y gratificante con aportaciones o donativos para llegar a un gran número de beneficiarios  y recordar que son tiempos difíciles para tod@s pero para estas personas son más complicados..

Cualquier cantidad  es bien recibida y agradecida..

Os dejamos el N°de cuentas de la asociación  ES4521003027822200351867 (la caixa).

Muchas gracias y Feliz año 😊