Ningún niño sin Reyes

 













Felices Reyes 

En un día mágico y especial cómo hoy , donde los niños son los protagonistas..la Asociación De Los Amigos Del Pueblo Marroquíe (OngItran).. comparte este día todos los pequeños de familias vulnerables y distribuye juguetes para todos los que se han acercado esta mañana al domicilio de la Asociación en Barcelona..

Hoy toca apartar todas las indiferencias, incluso las  creencias religiosas para que ningún niño se vea diferente  y que ninguno se quede sin juguetes..

Hoy es el día de disfrutar de la alegría de los niños, del brillo de sus ojos y la felicidades de los padres sabiendo que no están solos siempre que haya personas solidarias  y con sentido común que han hecho posible este evento..

Gracias a tod@s!!! que han participado con donaciones..Gracias a los voluntarios que han acogido ya acompañado a estos angelitos toda está mañana..

Una vez más demostramos que el proyecto de La OngItran es más grande de lo que parece..un proyecto que invita a la integración y la buena convivencia para una sociedad sana y productiva..una sociedad que hay que alimentarla con unos buenos principios y convicciones desde la niñez..

Sobran las palabras ante unas imágenes que vamos a compartir...

La solidaridad es uno de los caminos más cortos y acertados hacia la felicidad..

www.ongitran.org

http://www.facebook.com/ongitran


Un abrazo